Tekashi 6ix9ine le dijo a un juez que está "luchando para llegar a fin de mes", en una declaración jurada luego de una demanda por su participación en un robo a mano armada en 2018.
En diciembre de 2021, 6ix9ine se vio afectado por una demanda civil relacionada con un incidente en 2018 en el que 6ix9ine y miembros de Nine Trey Gangsta Bloods emboscaron a Seketha Wonzer y Kevin Dozier en Manhattan.
Wonzer y Dozier fueron atacados por cinco hombres armados que se detuvieron en una camioneta y les exigieron que se tiraran al suelo antes de llevarse sus pertenencias. 6ix9ine no participó en el robo pero filmó desde un vehículo adyacente.
Según la demanda, el robo fue el resultado de una “identidad equivocada”. 6ix9ine y sus asociados supuestamente creían que Wonzer y Dozier eran afiliados del sello Rap-A-Lot Records, lo que según la demanda no es el caso.
En documentos judiciales obtenidos por Complex , 6ix9ine le dijo al juez: “En este momento, estoy luchando para llegar a fin de mes. No sé si alguna vez recibiré el tipo de anticipos que me pagaron antes de mi arresto y mi carrera se estancó”.
Continuó: “Recibí grandes anticipos en virtud de los acuerdos de artista discográfico y comercialización antes de mi arresto. Sin embargo, tampoco recibo regalías en virtud de esos acuerdos, ya que mis cuentas de regalías siguen sin recuperarse”.
Él ha declarado que un veredicto desfavorable podría dejarlo en bancarrota: "Seguramente me llevará a la bancarrota de una manera de la que nunca me recuperaré en detrimento y dificultades permanentes de los miembros de la familia que confían en mí".
Mire: Amanda Díaz arrancó su cuenta regresiva para su boda civil